Cerrar ventana


Respetado señor(a):

Reciba un cordial saludo de bienvenida a nuestra inmobiliaria. Queremos manifestarle algunos puntos importantes del contrato de arrendamiento que ustedes firmaron como arrendatarios.


1. El pago de arrendamiento debe hacerse por mensualidades anticipadas dentro de los cinco (5) primeros días calendario de cada mes por cualquiera de los medios facilitados por la empresa. (ver mas adelante) Nota: pasados dichos días, la empresa cobrara intereses por día de acuerdo a la tasa vigente.

2. La mora sucesiva en el pago del canon, servicios públicos o la violación de cualquiera de las cláusulas del documento de arrendamiento dará derecho al arrendador para dar por terminado el contrato y pedir la entrega inmediata del inmueble.

3. Para subarrendar, ceder o cambiar la destinación del inmueble es necesario el permiso escrito del arrendador.

4. Los arrendatarios deben recibir el inmueble mediante inventario, que forma parte del contrato y que obliga a mantenerlo en su mismo estado (inclusive la pintura de las paredes), salvo el deterioro natural, siendo de su cargo el mantenimiento y las pequeñas reformas caseras que se efectúen en el. No es permitido realizar reparaciones que sean de cargo del propietario sin tener previa autorización de la empresa.

5. Para hacer entrega de la propiedad, los arrendatarios deben dar aviso por escrito al arrendador (agencia) con tres meses de anticipación a la fecha del termino del contrato. La fecha de desocupación del inmueble será aquella en que se reciba: la última cuenta de servicios públicos y el canon o los días cancelados, se realice el inventario final, una vez una vez se encuentren listas las reparaciones que le correspondan al inquilino y se reciban las llaves.
Recuerde que el inmueble debe ser entregado con cocina, baños lavados y aseo general.

6. Se recomienda a los inquilinos, desaguar el calentador cada dos meses, esto con
el fin de impedir la ruptura del tanque.


NOTA IMPORTANTE:

Si usted se encuentra en mora y esta cancelando el canon de arrendamiento mes vencido, tenga en cuenta que el tercer día hábil del mes siguiente, la inmobiliaria debe realizar los reportes a la central de riesgos “aseguradora el libertador” donde usted deberá realizar el pago del canon con una sanción moratoria hasta que se encuentre a paz y salvo con ellos.


Formas de pago:


• En Efectivo o cheque en las instalaciones de la inmobiliaria.

• Por transferencia si usted tiene cuenta en Bancolombia (conavi) en la inmobiliaria.

• A través de Internet por facturanet – Bancolombia los 10 primeros días de cada mes de la siguiente forma:


- Pedir el número del contrato en la inmobiliaria.
- Ingresar a la pagina www.grupobancolombia.com
- Pestaña personal o empresa.
- Transacciones.
- Facturanet.
- Digite cedula y claves, si no la tiene debe pedirla con anterioridad al pago.
- Busque en categoría arrendamientos y bienes raíces INMOBILIARIA VELASQUEZ LTDA.
- Digite el número de contrato o referencia.
- Realice la transferencia.
- Imprima el resultado.

Si necesita ayuda en el momento de efectuar la transacción, por favor comuníquese con soporte técnico Bancolombia al 514.66.70

Cualquier inquietud con gusto le colaboraremos en el teléfono 413.52.80


Gracias por preferirnos,


Mónica Gutiérrez P.
Coord. Arrendamientos


Cerrar ventana